Informatica Corporation (NASDAQ: INFA), el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos, anuncia la celebración de Informatica 9 World Tour.

· Se celebrarán jornadas en más de 35 ciudades de todo el mundo, ofreciendo una visión de los últimos avances en integración de datos y cómo estos hacen posible la "empresa basada en datos".

· El tour se centrará en cómo la nueva generación de tecnologías de integración de datos, como la Plataforma Informatica 9, ayuda a las empresas a superar las tradicionales barreras en la utilización de los datos empresariales.

· A través de ejemplos reales de clientes, los asistentes descubrirán cómo: explorar nuevos mercados, atraer y retener a los clientes, eliminar costosos errores y retrasos operacionales, suministrar productos con mayor rapidez y tomar decisiones más inteligentes.

· Los directivos de Informatica y especialistas de producto pondrán en perspectiva los avances en integración de datos, en áreas clave como: la calidad de datos generalizada, los servicios de datos y la virtualización de datos, la integración cloud, la colaboración de negocio e IT, la gestión de datos maestros, la gestión del ciclo de vida de la información de aplicaciones, y el uso de las prácticas de integración Lean para suministrar agilidad al negocio al mismo tiempo que se reducen los costes y los riesgos.


Tweet: @InformaticaCorp Announces Informatica 9 World Tour #dataintegration #infa9 http://bit.ly/bB15Gt

Fechas de celebración de Informatica 9 World Tour en Iberia:

· Madrid, 20 de abril. Hotel Vincci SoMa.

· Lisboa, 27 de abril. Restaurante Eleven.

· Madrid, 11 de mayo (en el marco de la reunión del Grupo de Usuarios de Informatica). Hotel Vincci SoMa.

Información e inscripción:www.informatica.com/es

"Informatica 9 World Tour es una oportunidad única para que las organizaciones descubran cómo transformarse en una verdadera empresa basada en datos, a través de la nueva generación de tecnologías y prácticas de integración de datos", señala Chris Boorman, director de marketing de Informatica. "Informatica examinará las tendencias en requerimientos de datos, lo que suponen para IT y negocio, y cómo mantenerlos bajo control. Y presentará en profundidad Informatica 9 y sus revolucionarias capacidades, junto a los casos de clientes que están obteniendo una ventaja competitiva gracias a Informatica".

###

Acerca de Informatica

Informatica Corporation (NASDAQ: INFA) es el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos. Organizaciones de todo el mundo obtienen una ventaja competitiva en la actual economía global de la información gracias a los datos oportunos, relevantes y de confianza para sus principales procesos de negocio. Más de 3.900 empresas a nivel mundial utilizan los productos de Informatica para acceder, integrar y confiar en sus activos de información residentes tanto en el modelo de empresa tradicional como off premise y en cloud. Para más información visite www.informatica.com/es


Nota: Informatica e Informatica 9 son marcas registradas de Informatica Corporation en Estados Unidos y en diversas jurisdicciones de todo el mundo. El resto de nombres de producto y marcas corporativas son marcas registradas por sus respectivos propietarios.