La ONG de protección a la infancia Save the Children se une a otras ONG que aplican el software ERP de UNIT4, líder europeo en soluciones de gestión, para facilitar una gestión integrada de sus proyectos sociales y de cooperación, especialmente en las fases de formulación y gestión analítica.

Con este fin, Save the Children ha decidido implantar el software UNIT4 Agresso Business World, cuya puesta en marcha real se prevé en enero de 2011.

En palabras de Juan Miguel López, director financiero de Save the Children en España, "uno de los motivos que nos llevó a decantarnos por el software de UNIT4 fue su larga experiencia en el sector de fundaciones y organizaciones. Además han sido fundamentales las referencias con las que cuenta, como Acción Contra el Hambre en España y Francia, o la misma Save the Children en Noruega, Suecia y Reino Unido, entre otras".

La organización dispondrá con UNIT4 Agresso Business World de una herramienta escalable e innovadora para su gestión global, que le ofrecerá información 100% actualizada y organizada de sus proyectos.

Sobre Save the Children www.savethechildren.es

Save the Children trabaja desde 1919 por la defensa de los derechos de los niños y las niñas en las principales áreas que les afectan: educación, salud, nutrición, explotación infantil, reunificación familiar tras catástrofes, etc. Cuenta con organizaciones en 29 países y está presente en más de 120 con programas de ayuda.

En España lleva más de dieciocho años trabajando para ayudar a niños y niñas de nuestro país (en hospitales, con niños inmigrantes, con discapacidad o en situación social desfavorecida, luchando contra el maltrato y abuso y fomentando valores solidarios en nuestros jóvenes) y de otras partes del mundo.

Sobre UNIT4 en España www.unit4.es

La filial española (antiguo CCS Agresso) del grupo UNIT4 cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.