El sensor portátil Metria TM de Vancive Medical Technologies TM se presentará en el programa Bang Goes the Theory, que se emitirá en BBC 1, el 22 de abril a las 21:30 (hora peninsular española) y analizará si un autocontrol durante las 24 horas del día puede mejorar la salud.

"El experimento en Bang Goes the Theory cuenta con la participación de tres generaciones de una misma familia que lleva instalado el dispositivo Metria durante siete días", afirma Colleen Ward, Vicepresidente de marketing mundial de Vancive Medical Technologies. "Es emocionante ver que nuestros productos pueden unir a una familia y fomentar un estilo de vida saludable".

La plataforma tecnológica Metria TM Informed Health es una cartera de productos para el control fisiológico en una variedad de aplicaciones sanitarias, de bienestar y clínicas y se basa en los adhesivos, materiales y tecnologías de fabricación de Vancive Medical Technologies. También incluye tecnologías de Proteus Digital Health y BodyMedia, Inc.

Para más información sobre la experiencia con Metria de la familia para controlar su salud, sintonice la BBC 1, el 22 de abril a las 21:30 (hora peninsular española).

Para más información sobre Vancive Medical Technologies, visite www.vancive.averydennison.com.

Metria es una marca comercial de Avery Dennison Corporation.

Acerca de Vancive Medical Technologies  acertado

Vancive Medical Technologies realiza progresos acertados que producen resultados inteligentes. La empresa utiliza las tecnologías de materiales y adhesivas más avanzadas para crear productos que simplifican la atención sanitaria para todas las personas. Vancive Medical Technologies es una empresa de Avery Dennison con sede en Chicago (Illinois). Más información en vancive.averydennison.com.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder global en materiales y soluciones de etiquetado y empaquetado. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son una parte integral de los productos utilizados en los principales mercados y sectores. Con operaciones en más de 50 países y más de 30.000 empleados en todo el mundo, Avery Denninson presta servicios a clientes con ideas e innovaciones que ayudan a la inspiración de las marcas y contribuyen a un mundo más inteligente. Con sede en Pasadera (California), la empresa registró ventas por operaciones continuas de 6.000 millones de dólares en 2012. Más información en www.averydennison.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".