El Museo Lucas de Arte Narrativo (Lucas Museum of Narrative Art) anunció hoy que el consejo de administración ha elegido a Don Bacigalupi como presidente fundador del Museo, cargo que asumirá el 15 de enero de 2015. Bacigalupi se une al Lucas Museum con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de colecciones y exposiciones, gestión de museos y programación educativa. Inicialmente, Bacigalupi se concentrará en la planificación, organización y construcción del Museo.

“Don comparte mi visión de construir un museo de clase mundial orientado a la educación, para que el público comprenda y aprecie más el arte narrativo”, comentó George Lucas, fundador y presidente del Lucas Museum. “Don tiene décadas de experiencia y entre sus logros se destaca la construcción de un museo desde su concepción, por eso sabe perfectamente que los socios de la comunidad y la programación multidimensional son esenciales para asegurar el impacto de un museo a largo plazo”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire