Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Informa El Confidencial que la sociedad lo admite en las cuentas de 2013, recientemente remitidas al registro mercantil. En concreto, la investigación de Hacienda se centraría en el pago del Impuesto de Patrimonio satisfecho por la firma durante los años 2009 y 2010.La empresa no espera que la revisión genere pasivos adicionales materiales en caso de discrepancias, pero reconoce que “La AEAT [Agencia Estatal de la Administración Tributaria] ha iniciado una comprobación fiscal durante el ejercicio 2013, en relación con las declaraciones presentadas del Impuesto sobre Sociedades de los ejercicios 2009 y 2010”. Apunta también la compañía de los Aznar que no ha recibido comunicación alguna sobre falta de cumplimiento de la legislación vigente por parte de las autoridades fiscales.Famaztella (acrónimo de familia Aznar-Botella) se constituyó en 2004 con el objeto de vehicular los ingresos que el matrimonio percibe en materia de libros, escritos, conferencias o discursos. En 10 años las ganancias ascienden a más de 2,7 millones de euros. En el ejercicio de 2013 facturó casi 329.000 euros.Lea además:La lista del PP con los imputados por corrupciónLos enigmas que rodean el caso del pequeño Francisco Nicolás

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.