Syncada® ha anunciado hoy capacidades mejoradas con el lanzamiento de una sólida herramienta de facturación electrónica en Europa. Concebida para permitir a las empresas automatizar el proceso de facturación, esta oferta puede mejorar la eficiencia al eliminar los procesos manuales de papel.

Muchos analistas prevén que los procesos electrónicos y las soluciones de pago, como Syncada, harán que la gestión y los procesos de facturas de papel se vuelvan obsoletos. Los procesos de facturación electrónicos y automatizados pueden traducirse en ahorros de 60-80% en comparación con los procesos tradicionales basados en papel y se prevé que crezcan a un ritmo del 20% anual, según un estudio reciente de Billentis titulado: "Facturación electrónica: oportunidades en un panorama de mercado complejo". ("E-Invoicing/E-Billing: Opportunities in a challenging market environment"). Como pionero de los procesos de facturación electrónica, la plataforma Syncada ha procesado más de 500 millones de transacciones de forma electrónica desde su creación.

Con el lanzamiento de Syncada de su innovadora solución de facturación electrónica, las empresas europeas recogerán los beneficios de la facturación electrónica a la vez que realizan pagos y ofrecen financiación a proveedores de todo el mundo. Integrada directamente en la red bancaria multiservicios, la herramienta de facturación electrónica satisface diversos requisitos establecidos por los organismos reguladores de la UE, incluida la capacidad para firmar de forma electrónica facturas así como la captura sólida de datos para permitir el cumplimiento de las normativas fiscales.

"Las organizaciones de todo el mundo eligen la facturación electrónica con el fin de mejorar la eficiencia y los ahorros. Los procesos electrónicos proporcionan medios de visibilidad y control que los procesos en papel no pueden ofrecer", señala Kurt Schneiber, CEO de Syncada. "Con Syncada, las empresas abordan las complejidades de la facturación electrónica en Europa, ofreciendo ventajas competitivas".

Visite www.syncada.com para obtener más información acerca de Syncada y de su red bancaria multiservicios.

Acerca de Syncada

Syncada de Visa, brinda una red empresarial para instituciones financieras con el fin de permitir a sus clientes incrementar el control sobre sus cadenas de suministro financiero, independientemente del idioma o de la divisa. Las instituciones financieras pueden utilizar a Syncada para proporcionar sistemas estandarizados de pago y procesamiento de facturas con financiamiento integrado para sus clientes corporativos y gubernamentales. Al trabajar con los bancos de compradores y proveedores, Syncada procesa facturas para cientos de compradores y efectúa pagos para decenas de miles de vendedores en 47 países. En 2011, Syncada procesó pagos por más de 21.000 millones USD y millones de facturas y documentos comerciales. Visite www.syncada.com para obtener más información.

Fotos /Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50369171〈=en

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí