El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha dado la bienvenida a PROMORENT al segmento de negociación de SOCIMIS (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario) que se inauguró la pasada semana. Promociones, Renta y Mantenimiento se constituyó en noviembre de 2011 y tiene su patrimonio concentrado en viviendas y, en menor medida, en locales y terrenos. Es propiedad del grupo Pavón Olid y su patrimonio inmobiliario alcanza un valor total, una vez establecido el primer precio de la acción, de 6,1 millones de euros.

Antonio Giralt, presidente del MAB, señaló que "es para mí una satisfacción dar la bienvenida a la segunda Socimi, Promorent, que se incorpora a este nuevo segmento del MAB y que pone de manifiesto los distintos perfiles que pueden beneficiarse de la negociación en el mismo”.  

Armabex actúa como Asesor Registrado y Cortal Consors  como proveedor de liquidez.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB de Promorent están disponibles en Flickr, a través de este enlace: 

 

                http://www.flickr.com/photos/archivobme/sets/72157638345799696/

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información