Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

“El sector servicios español registró otro sólido crecimiento en octubre, y el ritmo de expansión de tanto la actividad como los nuevos pedidos aumentó ligeramente respecto al mes anterior. La creación de empleo aumentó después de registrar una pausa en septiembre. Los precios pagados aumentaron ligeramente, pero las empresas continuaron reduciendo sus tarifas en un intento de impulsar la demanda”, explica el informe.El sector servicios español mantiene el crecimiento durante un año por primera vez desde 2007Las conclusiones principales son las siguientes: nuevos sólidos incrementos de la actividad y de los nuevos pedidos, ligero aumento del empleo y sentimiento positivo en máximos de siete meses.VALORACIÓNAndrew Harker, Economista Senior de Markit y autor del informe, ha comentado lo siguiente: “La duodécima alza consecutiva de la actividad registrada durante octubre mostró que el sector servicios español ha sido capaz de mantener el crecimiento durante un año por primera vez desde 2007, y puesto que la expansión de los nuevos pedidos ha aumentado, parece ser que la recuperación va a continuar, al menos, a corto plazo. La tasa de creación de empleo fue débil, pero la reactivación de la contratación después de que el empleo se estabilizó en septiembre ofrece cierta tranquilidad”.Lee además:Enel venderá el 22% de Endesa a bolsa a través de una OPVGuerra del petróleo: Arabia Saudí lleva el precio del barril a mínimos de cuatro años

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.