El Grupo Amper, dentro del proceso de diversificación sectorial y de producto enmarcado en su Plan de Negocio 2013-2016, está
ampliando fronteras en el sudeste asiático, dónde se encuentran nuevos proyectos en el entorno del sector de Seguridad y Defensa, dos mercados dónde la compañía tiene importantes referencias.

Dentro de este entorno, Amper está participando con empresas locales malayas en el proyecto de renovación del sistema de comunicación de la Policía Real de Malasia (PDRM).

El Gobierno de Malasia está embarcado en un ambicioso proyecto de renovación del actual sistema, el cual daría cobertura a la totalidad del país y solucionaría los problemas de gestión que están sufriendo actualmente.

La solución de Mando y Control C4ISR (Command, Control, Communications, Computers, Intelligence, Surveillance and Reconnaissance) que presenta Amper, es una plataforma reconocida internacionalmente que integra sensores con redes de comunicación y señala los protocolos de respuesta a seguir en casos de emergencia. La red recoge las aportaciones de los distintos sensores instalados en diferentes puntos estratégicos, las sitúa en una representación cartográfica de la zona y permite la comunicación entre las unidades de respuesta de emergencia. El interfaz gráfico de usuario es de fácil manejo, por lo que el sistema puede ser utilizado por personal de vigilancia con una formación mínima. Alkarismi Technologies ha sido la consultora local seleccionada por el Gobierno Malayo para recoger las diferentes necesidades y requisitos, sirviendo como base técnica a la elaboración por parte de empresas locales y multinacionales de las correspondientes ofertas, entre las que se encuentran varias empresas colaboradoras con las soluciones C4ISR que ofrece Amper.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Sobre el Grupo AMPER

Amper es un Grupo multinacional cuya misión es facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnología de comunicaciones. De clara vocación internacional y fuertemente comprometido con la ingeniería innovadora y excelente, opera en Europa, África, Asia y Latinoamérica, en las actividades de negocio de Defensa, Comunicaciones y Seguridad. Con sedes en Madrid, Sao Paulo y Miami, y presencia local en 38 oficinas de 19 países, sus acciones cotizan en las Bolsas de Madrid y Barcelona (AMP) desde 1986. En 2012 su cifra de negocio fue de 348 millones de euros.

La actividad de Defensa de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de sistemas de información para el mando y control, sistemas de comunicaciones militares, sistemas y equipos aeronáuticos, sistemas de radioayuda a la navegación aérea y sistemas de protección de fuerzas.

La actividad de Comunicaciones y Seguridad de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de redes de comunicaciones, comunicaciones unificadas y colaboración, centro de procesos de datos, movilidad m2m, hogar digital, redes de nueva generación, servicios gestionados, sistemas de criptografía, sistemas para la protección de fronteras, sistemas de gestión de emergencias y protección de infraestructuras críticas a escala global, y mantiene una participación activa en programas europeos de I+D+i.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información