Ayer, IBM (NYSE:IBM) tomó conocimiento de una demanda que impulsaba una teoría de conspiración insensata. Esta demanda busca confundir el apoyo de IBM a una propuesta legislativa de seguridad informática en los EE. UU., que todavía no se ha promulgado, con un programa de vigilancia de la NSA denominado PRISM, con el cual no tiene relación alguna. Incluso una lectura apresurada de la propuesta legislativa, conocida como CISPA, deja en claro que no guarda ninguna relación con el programa de vigilancia de la NSA, recientemente descubierto. La legislación está diseñada para ayudar a proteger a las compañías de ataques informáticos al alentarlas a compartir la información técnica sobre amenazas informáticas, como códigos maliciosos. La capacidad que quienes reciben ataques tienen de trabajar juntos para prevenir los delitos informáticos es un requisito y un importante objetivo del negocio moderno, por lo cual muchas compañías, incluida IBM, apoyan esa legislación. Este proyecto de ley no se refiere a China ni autoriza la vigilancia del gobierno, hechos que el demandante y sus abogados podrían haber determinado con facilidad si se hubieran molestado en hacer una mínima verificación de los hechos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información