Elite Team, distribuidor exclusivo de las mantas deportivas de lujo Denali® ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con el futbolista mundialmente conocido Cristiano Ronaldo para crear una línea exclusiva de mantas de lujo con la firma de CR7. Cristiano Ronaldo, que recientemente ha conquistado la UEFA Champions League y la Eurocopa 2016, ha ganado el Balón de Oro de la FIFA en tres ocasiones y es ahora mismo el jugador que más goles ha marcado en la historia de la selección portuguesa y del Real Madrid. La línea de mantas se ha creado para reflejar la marca personal de Ronaldo, CR7, combinando materiales de la mejor calidad con un rendimiento excepcional dentro y fuera del campo.

Creada en octubre de 2015, Elite Team empezó a colaborar con Cristiano Ronaldo cuando él estaba buscando productos a los que respaldar. Ronaldo aceptó colaborar con ellos puesto que desde el primer momento se quedó impresionado con los colores, la calidad y la suavidad de las mantas de lujo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que fabrica Elite Team. El convenio entre Elite Team y Cristiano Ronaldo se firmó el 31 de mayo de 2016 e incluye el derecho exclusivo de fabricación, distribución y comercialización de las mantas de lujo de autor CR7 en todo el mundo. Las condiciones definitivas del acuerdo no se han hecho públicas.

Las mantas de lujo CR7 están actualmente disponibles bajo pedido previo y en varios diseños y colores, cada una con una variación del logotipo CR7 y la “pose de Hulk” de Cristiano Ronaldo. La manta de lujo CR7 también está disponible en una edición limitada en negro y rosa para apoyar la concienciación contra el cáncer de mama y otra en rojo y verde para celebrar la Navidad.

Cada manta de lujo CR7 cuesta entre 60 y 130 dólares, impuestos y gastos de envío no incluidos, y están disponibles en dos tamaños: 60” x 72” (152,4 cm x 182,88 cm) y 50” x 60” (127 cm x 152,4 cm).

Si desea más información o si quiere pedir su manta de Cristiano Ronaldo, visite www.eliteteam.com/cr7.

“Estoy encantado de colaborar con Elite Team y lanzar mi propia línea de mantas de lujo CR7,” afirmó Cristiano Ronaldo. “Me impresiona mucho el nivel de calidad y elaboración; de verdad que es la manta más cómoda que he visto nunca, y además supone un complemento perfecto para mis marcas CR7 ya consolidadas.”

“En Elite Team estamos emocionados por trabajar con alguien tan extraordinario como Cristiano Ronaldo, un deportista mundialmente conocido con unas estimulantes cualidades de liderazgo”, señaló Dan Sinykin, Presidente y Consejero Delegado de Elite Team. “La capacidad única de Cris para que su éxito salga fuera del campo y para crear su marca personal fuera del fútbol está cambiando los esquemas de la clase y el lujo. Esperamos que nuestra colaboración tenga éxito.”

Las mantas de lujo CR7 se fabrican en EE. UU. con fibras que actualmente se obtienen únicamente de Portugal, país de origen de Cristiano Ronaldo. Las mantas Denali® Microplush duran más que ninguna otra y ofrecen una suavidad y acabados atractivos, mientras miles de millones de cámaras de aire creadas entre las fibras actúan como aislante para mantener una temperatura ideal todo el año. Al contrario de lo que ocurre con las mantas estampadas, las de CR7 se tejen con fibras teñidas y las imágenes de la marca CR7 se cosen en la propia manta, logrando una calidad óptima de color y diseño.

Sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Ha ganado el Balón de Oro de la FIFA en tres ocasiones. A lo largo de su carrera, el delantero portugués ha anotado más de 500 goles y ha ganado tres Premier League, una Copa FA, dos Community Shields, dos Carling Cups, un campeonato de LaLiga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos UEFA Champions League, una Supercopa de la UEFA y dos Mundiales de Clubes de la FIFA.

Sobre Elite Team

Elite Team es el distribuidor exclusivo de las mantas de Cristiano Ronaldo y de las mantas de lujo Denali® Microplush fabricadas por The Northwest Company, utilizadas en la NFL y con licencia de Collegiate Licensing. Rezumamos pasión por nuestros equipos y los héroes de nuestro deporte. Como todo gran equipo, nuestro éxito empieza por un plan de juego sólido. El nuestro es sencillo. Utilizamos los mejores materiales, estamos orgullosos de nuestro saber hacer y hacemos las pequeñas cosas que marcan la diferencia en nuestras mantas a mano. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia exclusiva para el seguidor a través de productos excepcionales fabricados en EE. UU. y una atención al cliente excelente. Siente el orgullo de enseñar tus colores. Mantas Elite Team, las mantas oficiales Pure Fandemonium. Para más información, visite EliteTeam.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".