El pasado 19 de mayo, IESA y el CGCAFE firmaron un Convenio de Colaboración a través del cual IESA se compromete a jugar el papel de socio tecnológico de los administradores de fincas colegiados, realizar la inversión necesaria para liderar una revolución tecnológica de la profesión y ayudar a definir el perfil del AAFF 3.0.

Con este convenio se establecerán, además, unas relaciones institucionales más estrechas con los diferentes Colegios de Administradores de Fincas para favorecer la colegiación; fortalecer la eficiencia de los despachos; crear nuevos productos tecnológicos y servicios que optimicen la labor de los mismos, reduciendo trabajos administrativos, automatizando procesos, mejorando la tecnología, favoreciendo su imagen y reputación por el uso de un mayor número de canales tecnológicos en favor de sus clientes.

IESA quiere ayudar a través de este acuerdo a promover la colegiación de los Administradores de Fincas, para lo que se van a establecer una serie de condiciones ventajosas en todas aquellas mejoras sobre las herramientas que comercialicen, así como la oferta gratuita del programa de gestión a los recién colegiados.

Además, el CGCAFE junto con IESA creará convocatorias de formación con las novedades tecnológicas que se desarrollen y mesas de generación de ideas para favorecer la innovación.

Acerca de IESA

IESA Comunidades tecnológicas es una empresa de desarrollo tecnológico nacida en España en 1985. Especializada en dar servicio y soluciones al sector de la administración de fincas, gracias a un equipo humano en constante formación, permite incorporar los últimos avances y garantizar la estabilidad y solidez de las aplicaciones y la tranquilidad de sus clientes.

IESA pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido.