Cegedim Relationship Management felicita a Laurent Labrune, CEO, por entrar en la importante PharmaVOICE100 - una lista de 100 personas que han sido reconocidas por sus colegas como los líderes más inspiradores, motivadores y destacados de este año en el sector de las ciencias de la salud.

Anualmente, PharmaVOICE permite a sus lectores elegir a 100 de los líderes más destacados que han aportado cambios positivos en el sector de las ciencias de la vida. La octava lista anual se ha elaborado a partir de las contribuciones de colegas de cada nominado, que destacaban el importante papel de estos líderes en la inspiración o motiviación de sus colegas, compañeros e incluso competidores La lista PharmaVOICE 100 se puede encontrar en el número de julio/agosto de PharmaVOICE. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire