En cuanto a sus beneficios antes de impuestos se elevan hasta los 60,1 millones de libras desde los anteriores 48,5 millones, que representa un crecimiento del 24%. En millones de euros suponen unos beneficios de 68,2 millones.

Su dividendo ordinario por acción se mantiene en los 8,9 peniques por acción y su beneficio por acción (BPA) se incrementa un 26% hasta los 17,3 peniques.  

El volumen de transacciones se incrementó desde marzo de 2017 hasta marzo de 2018 un 9% hasta los 68,4 millones de libras. Sus clientes activos se reducen un 2% hasta los 59.165, mientras que sus clientes ‘premium’ aumentan un 10%. Su beneficio por cliente crece un 18%.

CMC Markets explica que mantiene una posición de liderazgo en el mercado alemán, aumenta la cuota de mercado en Australia y lidera el mercado británico. Asimismo explica que abrió una oficina de formación el pasado mes de octubre en China y este año abrirá otra en Oriente Medio.

"La estrategia de atraer y retener experiencia, alto valor y clientes institucionales a través de la tecnología y el servicio ha aportado fuertes resultados al grupo", comenta Peter Cruddas, consejero delegado de CMC Markets.