Los ingresos recurrentes de Grifols (excluyen Raw Materials and Others) incrementan un +4,5% (+4,6% cc) hasta 3.990,8 millones de euros y la cifra de negocio del ejercicio se sitúa en 4.049,8 millones de euros con un incremento del +2,9% (+3,1% cc).

Bioscience lidera el crecimiento con un avance de las ventas del +6,5% (+6,6% cc) hasta 3.228,3 millones de euros, consolidando un crecimiento orgánico sostenido de las ventas
 

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La División Diagnostic promueve mayores eficiencias operativas. Cierra en tiempo récord la adquisición de la parte del negocio de NAT de Hologic.

El ratio de deuda financiera neta sobre EBITDA se sitúa en 3,55 veces a diciembre de 2016 (3,45 veces cc). La posición de liquidez supera 1.375 millones de euros.
 
La plantilla aumenta un +1% hasta cerca de 14.900 empleados.
 



%%%Le avisamos cuando GRIFOLS alcance niveles clave|GRF%%%

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí