La inmobiliaria española obtuvo un beneficio de 230 millones de euros en el periodo, lo que implica un aumento de un 13% con respecto al mismo periodo del año anterior.

 
Los ingresos por rentas de Colonial crecieron un 13% (en la superficie comparable) hasta alcanzar 137 millones de euros en este periodo.

Apuntan en la inmobiliaria que “el avance de los ingresos por rentas se ha producido en los tres mercados donde opera Colonial, destacando el importante crecimiento en el portfolio de Barcelona. Los portfolios de Madrid y especialmente París, también han alcanzado un crecimiento like-for-like muy sólido”.

En su opinión “el portfolio Prime de Colonial, junto con un enfoque industrial de gestión inmobiliaria, es una base sólida para ofrecer un crecimiento sostenible, alcanzando ratios de retorno por encima de la media de mercado”.

Por otro lado, el Net Asset Value (NAV) de Inmobiliaria Colonial ha crecido un 25% en el ejercicio hasta situarse en 6,8 euros por acción, según ha comunicado la propia compañía en el comunicado de los resultados trimestrales.
Beneficios de colonial