TL5 lleva más de un mes en un movimiento en goteo alcista, característico de la antesala de un movimiento bajista importante.

El goteo se produce a la llegada al hueco bajista en 12 euros, y muy próximo a los máximos del año pasado en 12,6€

Varios son los datos técnicos que sugieren una corrección relevante en MEDIASET ESPAÑA, y además son excepcionales. Además el precio perdía en agosto del año pasado la normalidad correctiva desde 2012 (la corrección de agosto no fue media, y al ser distinta probable componente de un tramo correctivo complejo), por lo que es muy probable una réplica bajista importante desde esta zona de máximos
 
Si os fijáis toda corrección relevante en MEDIASET ESPAÑA es una corrección relevante en el Ibex 35 (de hecho en la última corrección de abril MEDIASET ha aguantado muy bien)
 
Los 12,6 euros de Mediaset España vendrán a ser los 9.400-9.500 puntos del Ibex 35
 
Recomendación: Vender Mediaset España/ Vender Ibex 35
 

Mediaset faus

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.