EcoPlanet Bamboo está convocando a todos los diseñadores de camisetas y artistas del mundo para unirse a EcoPlanet Bamboo. Sea el cambio. Competencia Diseñe una camiseta. La competencia comenzará el lunes, 13 de agosto y continuará hasta el Día Mundial del Bambú el martes, 18 de septiembre con tres categorías de diseño:

  • Bambú: la madera del siglo 21.
  • Bambú: atenuar el cambio climático
  • Bambú: impulsar el cambio social positivo

El potencial del bambú es inmenso y queremos diseños que lo resalten. Caracterizado como el próximo súper material, el bambú proporciona una alternativa ecológica a las maderas duras tradicionales, reduciendo la presión sobre las selvas tropicales del mundo. También contribuye sus súper poderes a la atenuación del cambio climático al reducir el dióxido de carbono tanto como un 30 %, más que otras plantas como las selvas tropicales. Las plantaciones de EcoPlanet Bamboo operan estratégicamente en áreas rurales en las cuales las oportunidades de empleo son escasas y las probabilidades de lograr un impacto social son enormes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire