MADRID, 18 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Ebro Foods ha comunicado a la CNMV que su consejo de administración propondrá a la Junta de Accionistas, en relación con los resultados correspondientes al ejercicio 2013, la distribución de un dividendo ordinario de 0,50 euros por acción, a pagar a lo largo de 2014 en cuatro pagos de 0,125 euros por título. Así, el reparto se producirá en las siguientes fechas: 2 de abril, 2 de julio, 2 de octubre y 22 de diciembre.

Por otra parte, la compañía ha nombrado consejera por cooptación a Empresas Comerciales e Industriales Valencianas, con el carácter de Consejera dominical puesto que es accionista significativo de Ebro con una participación del 5,100%. Su representante persona física será Juan Luis Gómez-Trenor Fos.

A estas horas, Ebro Foods sube un 0,52%, hasta los 16,2800 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información