MADRID, 17 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Ebro Foods y Newlat Group han alcanzado un acuerdo para la venta del negocio de pasta que actualmente tiene el Grupo Ebro en Alemania a través de sus marcas Birkel y 3Glocken.

El acuerdo se materializará previsiblemente a finales del año 2013 y supondrá la transferencia de todos los activos de dicho negocio: las referidas marcas, las instalaciones industriales y los terrenos sobre los que se asientan y los inventarios existentes.

Con esta operación el Grupo Ebro percibirá unos ingresos de unos 21,5 millones de euros más el 50% del EBITDA que genere el negocio vendido durante los próximos cinco años, cantidad que se ha estimado en unos 7,5 millones adicionales.

A las 9:24 horas, Ebro Foods cotiza plano, en los 16,3200 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información