La compra de Ticketbis reforzará la plataforma de ventas de entrada que ya posee la compañía. StubHub, el servicio de venta online de eBay, se ampliará a 47 mercados más, específicamente con más énfasis en Europa, América Latina y Asia Pacífico. Los términos del acuerdo aún no han sido revelados, de momento, se espera que el acuerdo se cierre a mediados de 2016.
StubHub ha estado rodeado por la polémica en los últimos tiempo debido a las acusaciones de no haber suficientes controles en torno a la venta de entradas falsas. La compra de Ticketbis será un reto para la compañía que tendrá que hacer frente a una organización mucho más grande, según revela la web Techcrunch.

La adquisición de Ticketbis permitirá StubHub conectar a millones de personas con eventos que inspiran
"En un mundo donde los momentos más ricos de la vida están cada vez menos relacionados con las cosas que tiene la gente y más con las experiencias que se comparten, la adquisición de Ticketbis nos permitirá conectar a millones de personas con eventos que inspiran", dijo Scott Cutler, Presidente de StubHub, en un comunicado. "El único límite a una experiencia increíble es el acceso, y esta adquisición permitirá a StubHub ofrecer más eventos para una base global de fans y asistentes a eventos en todo el mundo, y para ayudarles a descubrir nuevas formas de enriquecer sus vidas".
Lea también: eBay vende su división eBay Enterprise por 850 millones
"La adquisición de Ticketbis nos permitirá escalar de manera significativa la presencia internacional de StubHub," añadió Devin Wenig, presidente y CEO de eBay Inc. "La presencia global de eBay ayudará a StubHub a adquirir nuevos clientes, ya que se expande en los fuera de mercados de EE.UU. Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de invertir en StubHub y ayudar a impulsarlo".
"Los amplios activos de StubHub aportan un significativo valor para los clientes y los vendedores de entradas en todo el mundo, especialmente a medida que continuamos nuestra expansión en los nuevos mercados", dijo Ander Michelena, co-fundador de Ticketbis, según se recoge en la infromación de Techcrunch. "En conjunto, los mercados y StubHub Ticketbis representan un enorme valor y oportunidad para los aficionados de todo el mundo para experimentar los eventos que aman, cuándo y dónde quieran. Estamos encantados de ser parte de la familia de eBay, y esperamos continuar con nuestra innovación en la venta de entradas como parte de la marca StubHub".
Lea además:
Renta 2015: Las transacciones en eBay y Wallapop deben aparecer en la declaración
Black Friday: Amazon, Ebay, MediaMarkt, El Corte Inglés y Fnac
eBay se dispara un 14% en bolsa tras publicar sus resultados
15 cosas de eBay que han marcado su historia a lo largo de sus décadas de vida