EasyVista (www.easyvista.com/es) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia su participación y patrocinio en el evento ExpoCloud 2013, cita de referencia en España del sector Cloud Computing.

Con ExpoCloud 2013, EuroCloud España regresa a Madrid con un nuevo evento. Se trata de una reestructuración de los exitosos Cloud Day de la asociación. Las ediciones anteriores en 2011 y 2012 consiguieron reunir cerca de 1000 asistentes, recibiendo una excelente acogida por parte de los invitados.

En esta ocasión, EuroCloud acercará a las empresas del sector a profesionales interesados en el cloud y en las ventajas competitivas que este modelo ofrece. El objetivo principal de este evento es brindar a estos profesionales un espacio dónde puedan descubrir las novedades en materia de herramientas cloud y definir las ventajas para sus respectivos negocios.

EasyVista, patrocinador plata del evento, participará a través de una ponencia a cargo de su Director General en España, Eduardo Martínez.

"Consideramos ExpoCloud 2013 una cita muy recomendable para los profesionales de TI. Un solo día permite ayudar a entender cómo el modelo Cloud, en sus diferentes aspectos, puede ayudar al negocio que cada TI soporta. Desde EasyVista, como compañía ITSM enfocada en SaaS, no podíamos perder la ocasión de estar presentes", comenta Eduardo Martínez.

Más información e inscripción

ExpoCloud 2013 se celebrará el próximo 12 de marzo en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n 28223 Pozuelo de Alarcón. El evento dará comienzo a las 09:00h y finalizará a las 15:00h.

Para inscribirse de forma gratuita:

http://www.amiando.com/ExpoCloud2013.html?page=887919

 
Sobre EasyVista

EasyVista aprovecha sus más de 20 años de experiencia como fabricante exclusivo de soluciones para Gestión TI, para ayudar a las organizaciones a gestionar sus retos de TI, con flexibilidad, eficiencia y ahorro de costes. La oferta Cloud-SaaS de EasyVista es más fácil de implantar, utilizar y mantener que otros productos del mercado, sin comprometer la funcionalidad ni el rendimiento.

EasyVista es compatible con ITIL v3 y se encuentra certificada en 11 procesos de gestión de servicios. Cubre todos los aspectos de la Gestión de Servicios TI, Gestión de Activos TI, CMDB, inventario automático y portal de autoservicio, en una única solución, integrada y modular.

Con más de 60 partners certificados en todo el mundo, EasyVista tiene una presencia directa en siete países (EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Portugal) y clientes en más de veinte países. La compañía cuenta con más de 800 clientes en prácticamente todos los sectores de actividad: banca, seguros, servicios financieros, sector público, retail, salud, servicios públicos, telecomunicaciones, proveedores de servicios gestionados y consultoría de TI. EasyVista cotiza en Alternext - Euronext Paris. En España, 7 años de experiencia, 110 clientes, 13 partners y 65 consultores certificados aportan una garantía de que su proyecto de gestión TI se implementará más rápidamente, con menor TCO y sin sorpresas posteriores.

Para más información visite: www.easyvista.com/es

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar