Dynamic Data Web ha incorporado un nuevo módulo, Dynamic Campaign, a su plataforma de Business Intelligence 2.0, que permite gestionar todas las etapas del proceso de una campaña, ya sea de marketing, producto, comunicación, sensibilización, etc., de forma totalmente integrada, con una visión 360º de cada individuo.

La peculiaridad de Dynamic Campaign respecto al resto de gestores de campañas que existen actualmente en el mercado, es la integración de todos los datos en una misma plataforma, de manera que pueden cruzarse los datos corporativos de cada cliente provenientes de cualquier fuente de información de la empresa o institución, con las respuestas en tiempo real de cada individuo a la campaña actual así como con el histórico de campañas realizadas. Dynamic Campaign permite un control total e inmediato de todas las campañas, extrayendo lo mejor de los datos en cada momento.

Con total autonomía para el usuario, sin dependencia del departamento de TI, Dynamic Campaign permite cargar los datos, determinar segmentos, seleccionar el target, diseñar la campaña, definir los mejores canales para su lanzamiento, generar la campaña, tener el control haciendo un seguimiento automático de su evolución, detectar los micro-segmentos que responden mejor y redirigir la campaña a estos, analizar los resultados y volver a cargar los datos reutilizando la información obtenida y los segmentos definidos para una nueva campaña.

En definitiva, Dynamic Campaign ofrece una visión global de los datos, creando un círculo de conocimiento de alto valor que se traduce en una mayor eficiencia, mayor optimización de los recursos destinados, mayor productividad y mejores campañas.

Para más información, visite nuestra web:

http://www.dynamicdataweb.com/site/dynamic-campaign/dynamic-campaign

http://twitter.com/dynamicdataweb
http://www.facebook.com/pages/Dynamic-Data-web/295621588921

Sobre Dynamic Data Web:

DDWeb es una plataforma de análisis dinámico 100% web que complementa los sistemas de Bussines Intelligence concebida para dar respuestas inmediatas a todas las necesidades de información no planificada, sin límites, totalmente segura, eficiente y muy fácil de utilizar.

Somos una empresa pionera en el análisis dinámico de datos y la explotación de la información. Desarrollamos proyectos tecnológicamente muy avanzados y punteros que permiten transformar la información en conocimiento de valor para empresas y organismos de diferentes sectores privados y públicos.