DF Mompresa, S.A.U. y Duro Felguera Argentina, S.A., sociedades 100% participadas por Duro Felguera, S.A., han constituido un consorcio con Siemens Energy Inc. y Siemens, S.A. (Argentina) para la construcción de dos ciclos simples de 127 MW en Luján (Argentina) y cuatro ciclos simples de 254 MW en Matheu (Argentina).

Para la ejecución de los trabajos han suscrito dos contratos EPC, uno por cada emplazamiento, con las sociedades Stoneway Capital Corp. y Araucaria Energy, S.A. El precio de ambos contratos por la ejecución de los trabajos que corresponden únicamente a DF Mompresa, S.A.U. y Duro Felguera Argentina, S.A. es de 108,5 millones de dólares estado

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar