DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), empresa líder en sonido de alta definición, presentará los últimos ecosistemas completos dotados de DTS en la feria IBC 2012 (Hall 2, Stand B50). Los asistentes a la feria verán de primera mano cómo los distribuidores y propietarios de contenido de hoy en día implementan las soluciones avanzadas DTS para aumentar los servicios de OTT, IPTV y de vídeo bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés), poniendo a disposición de los consumidores una experiencia de entretenimiento de alta calidad sin importar el tamaño de la pantalla.

Lo más destacado del stand incluye:

  • Soluciones sin interrupciones MPEG-DASH completas dotadas de DTS
  • Soluciones DTS para creación de contenidos y reproducciones en el ecosistema UltraViolet
  • Soluciones de control de calidad para los ecosistemas OTT, UltraViolet y IPTV
  • Soluciones de procesamiento de sonido DTS para OTT e IPTV
  • Soluciones de gestión del volumen

Cuándo: 7 Sept.-11 Sept. 2012

  • Para consultar la programación más actualizada de las sesiones organizadas por DTS y las demostraciones de tecnología, visite la web de la empresa

Dónde: Ámsterdam RAI, cabina DTS, Hall 2, Stand B50

Detalles: Las sesiones en curso en la cabina de DTS presentarán lo último en innovación de sonido que permite a los consumidores ver contenido sin compromisos cuando, donde y cómo quieran. Los expertos en sonido estarán disponibles para dirigir las soluciones de flujo de trabajo completas que permiten a los locutores, creadores y proveedores de contenido ofrecer una experiencia de sonido envolvente, a la vez que gestionan la distribución y la propiedad del contenido, dinamizan los formatos, aumentan el número de plataformas de dispositivos conectadas y limitan el ancho de banda.

Los medios de comunicación interesados en reunirse con un representante de DTS deberán ponerse en contacto con [email protected]. Para más información y actualizaciones de DTS durante la feria, conéctese a  DTS en el Facebook, o a través de Twitter (@DTS_Inc.).

Acerca de DTS, Inc.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI) es una empresa que trabaja exclusivamente para que el entretenimiento digital sea divertido, atractivo y fácil de usar. Con este objetivo, desarrolla tecnología de audio de avanzada para cientos de millones de productos electrónicos de consumo con licencia DTS de todo el mundo. A partir de su renombrado legado como empresa pionera en audio multicanal, DTS se convirtió en el formato de audio obligatorio para el estándar Blu-ray DiscTM, y actualmente se implementa cada vez más para permitir la transmisión de películas y otras formas de entretenimiento digital en una creciente variedad de dispositivos para el consumidor conectados en red. La tecnología DTS está presente en sistemas de Home Theater, sistemas de audio para automóviles, computadoras, consolas de juegos, reproductores de DVD, televisores, reproductores multimedia digitales, decodificadores de TV, teléfonos inteligentes, software para música con sonido surround y cualquier equipo con capacidad para reproducir discos Blu-rayTM. DTS fue fundada en el año 1993 y sus oficinas centrales se encuentran en Calabasas, California; en tanto su sede de operaciones de licencia funciona en Limerick, Irlanda. DTS también posee oficinas en el norte de California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y el Reino Unido. Para obtener más información, sírvase visitar www.dts.com. DTS es una marca comercial registrada de DTS, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2012 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

FUENTE: DTS, INC.
DTS-C

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".