El Departamento de Proyectos Industriales de DSV Air & Sea ha realizado en los últimos meses contratos que implican 20 embarques, la mayoría de grandes buques completos de componentes eólicos a Houston (USA), Liverpool (Canadá) y Suecia. Los embarques se componen de distintas partes de molinos eólicos (nacelles, aerogeneradores, palas, conos, secciones de torres...) de hasta 57 metros de largo, 4,8 metros de diámetro y pesos de hasta 112 toneladas unitarios.

Estos embarques implican todo el ciclo logístico, con transportes especiales y escoltas, desde varias fábricas en Navarra, Castellón y Aranda, hasta su destino final embarcando en los puertos de Bilbao, Sagunto y Santander.

“Los grandes volúmenes manejados tanto por el número de componentes como por sus dimensiones hacen que estos proyectos sean especialmente complicados de coordinar y gestionar”, explica Manuel de Mazarredo, Industrial Projects Manager Spain & Portugal. “Afortunadamente, la excelente labor de nuestros equipos de Proyectos Industriales de DSV España y Portugal, en colaboración con DSV USA y DSV Dinamarca, hacen posible que todos los embarques se vayan llevado a cabo sin incidentes”.

Gracias al éxito de las operaciones, DSV Air & Sea continuará realizando este tipo de embarques también durante el año 2015.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca de DSV Air & Sea

DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes. 

Presencia en España

  • 17 oficinas
  • 10 hubs para tráfico terrestre (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife), con salidas a los principales destinos europeos.
  • Soluciones logísticas integrales, alrededor de 90.000 m2 de superficie disponibles para almacenaje.
  • Alrededor de 550 empleados.
  • Amplia cartera de servicios y soluciones transitarias a medida.


 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.