Dole Food Company, Inc. (NYSE:DOLE) ha anunciado que esta semana ha inaugurado una unidad médica móvil, que ofrece a algunas comunidades rurales de la costa atlántica de Costa Rica acceso a medicinas preventivas y atención sanitaria especializada.

Esta unidad médica móvil consiste de un contenedor dividido en 3 salas médicas completamente equipadas, que ofrecen a los pacientes una amplia variedad de servicios médicos como: medicina general, gastroscopia, escáner por ultrasonido, oftalmología, pediatría, donación de sangre, análisis de osteoporosis, campañas de vacunación y exámenes de laboratorio. La unidad ha sido donada al Lions Club de Costa Rica, que es responsable, con apoyo de Dole, de gestionar la unidad, coordinar la planificación del personal médico y organizar campañas sanitarias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire