NessPro Spain halanzado al mercado DMExpressTM una solución de gestión de datos de muy alta velocidad para los procesos de Data Warehouse, Business Intelligence y aplicaciones de misión crítica. La nueva herramienta soluciona los procesos pesados y lentos, aumenta la velocidad de las aplicaciones y permite ahorros de horas e incluso días en las tareas, especialmente cuando se procesan grandes cantidades de datos. Gracias a DMExpressTM los usuarios pueden trabajar con una información clara, estructurada y actualizada, que les permite tomar decisiones de negocio en tiempo real.

Para Yomar Rosendo, Responsable Área de Optimización de NessPro Spain "la velocidad si importa. Cuando se trabaja con un volumen de datos críticos para el negocio que crece exponencialmente, resulta fundamental disponer de la información que nos permita tomar decisiones al momento. En estos casos, la velocidad se convierte en un factor fundamental que nos permite lograr el éxito en los negocios. DMExpressTM es una herramienta realmente sofisticada que integra una suite de tecnologías resultado de más de 35 años de investigación y experiencia. Una herramienta que permite disponer del dato preciso en el momento oportuno."

Tecnologia avanzada

DMExpressTM se ejecuta en cualquier plataforma (Unix, Windows, Linux, HP-UX, AIX ...), integra datos distintos desde múltiples fuentes (ficheros de texto plano, bases de datos (Oracle, Teradata, DB2, SQL-Server, ...), SAP, Pipes de sistema operativo, datos en memoria) y transforma y agrega los datos a alta velocidad, para crear vistas consolidadas para reporting, análisis u otras aplicaciones. Su tecnología ha sido implantada con éxito en más de 12.000 centros de datos en todo el mundo, en empresas de todo tipo de sectores como la industria, la fabricación, el retail, las finanzas, la administración pública, la sanidad y la educación.

DMExpressTM acelera la lectura directa de bases de datos y ficheros planos, utilizando avanzadas técnicas que mueven los datos a la velocidad de la luz. Elimina procesos innecesarios en las cargas directas a bases de datos. Agrega datos con rapidez para mejorar el rendimiento y aplica cualquier tipo de información a nivel de registro o campo con una tremenda rapidez.

DMExpressTM es un producto desarrollado por Syncsort, una compañía con una probada trayectoria en soluciones de alto rendimiento y fiablidad técnica. Alrededor de 90 compañías del Fortune 100 son clientes de Syncsort y sus productos son utilizados en más de 50 paises.

Sobre Ness Technologies:

Ness Technologies (NASDAQ: NSTC) es suministrador global de servicios y soluciones integrales (end-to-end) de tecnologías de información diseñadas para ayudar a sus clientes a optimizar su eficiencia y competitividad. Ness se especializa en "outsourcing" y servicios de "offshore", integración de sistemas y desarrollo de aplicaciones, software y consultoría, certificación de calidad y formación. Con una plantilla de cerca de 8.000 empleados, Ness mantiene operaciones en 18 países, y es socio de negocios de más de 100 suministradores de software y hardware alrededor de todo el mundo.