Diskeeper Corporation, innovadores en tecnologías de rendimiento y fiabilidad, ha anunciado la celebración de su 30 aniversario como pionera de novedosas tecnologías con más de una docena de éxitos del sector, ofreciendo descuentos de hasta el 30 por ciento en todas las licencias de volúmenes de Diskeeper Corporation.

Datos destacados de la empresa:

  • Con más de 38 millones de licencias vendidas, Diskeeper Corporation presta servicio a clientes de todo el mundo, incluidas más del 90 por ciento de las empresas del Fortune 500 y casi el 70 por ciento de las empresas del Forbes Global 1000, así como miles de empresas, agencias gubernamentales, proveedores independientes de software (ISVs en sus siglas en inglés) y fabricantes de equipos originales (OEMs en sus siglas en inglés).
  • Directores de información, directores de TI y administradores de sistemas de todo el mundo confían en el software de rendimiento de Diskeeper ® para aumentar la velocidad del ordenador, reducir los fallos y evitar que se cuelgue el sistema, mejorar los tiempos de realización de copias de seguridad, disminuir la utilización de recursos, proteger los datos y reducir el tiempo de arranque.
  • Cada día, las soluciones de Diskeeper Corporation evitan que más de 12.500 millones de fragmentos destrocen los discos duros, ofreciendo un rendimiento y fiabilidad incomparables para ordenadores portátiles, sobremesas y servidores.
  • La exitosa solución de protección de datos en tiempo real Undelete® de Diskeeper Corporation permite a las organizaciones ahorrar enormes cantidades de tiempo y dinero, evitando la pérdida de datos intencionada e involuntaria, protegiendo todos los archivos borrados y permitiendo la recuperación instantánea de archivos con tan solo unos cuantos clics con el ratón.

Éxitos en el sector:

  • 1986: Lanzamiento del software de rendimiento de Diskeeper como el primer desfragmentador automático online, que rápidamente se convirtió en el producto de terceras partes más vendido para sistemas que operaban con OpenVMS.
  • 1995: Diskeeper es la primera solución de desfragmentación certificada para Microsoft Windows, iniciando un largo proceso de verificación que mantiene la fiabilidad del código.
  • 1995: Diskeeper Corporation se asocia con Microsoft y colaboran en la creación de APIs que fueron lanzadas con NT 4.0 en 1996.
  • 1998: Presentación de Network Undelete 1.0 como la primera tecnología completa de protección en tiempo real para servidores Windows.
  • 2003: Lanzamiento de Diskeeper 8.0 como una novedosa iniciativa para ayudar a optimizar discos con varios terabytes de capacidad con la tecnología Terabyte Volume Engine TM.
  • 2005: Lanzamiento de la tecnología de secuenciación inteligente para laaceleracióndelaccesoa losarchivos I-FAAST® que acelera el acceso a los archivos más utilizados.
  • 2006: La tecnología InvisiTasking® revoluciona el procesamiento en segundo plano sin mantenimiento técnico.
  • 2008: Diskeeper lanza el optimizador de disco de unidad de estado sólido HyperFast® para PCs.
  • 2009: Diskeeper Corporation lanza el optimizador de disco de plataforma virtual V-locity TM.
  • 2009: Diskeeper Corporation lanza la tecnología IntelliWrite TM, la primera tecnología que evita la fragmentación.
  • 2010: Lanzamiento del software de optimización del tiempo de arranque HyperBoot TM, que acelera el todo el inicio de un ordenador y arranca un ordenador personal directamente con Windows.

Acerca de Diskeeper Corporation-Innovadores en tecnologías de rendimiento y fiabilidad (Innovators in Performance and Reliability Technologies®):

Directores de tecnología, gestores TI y administradores de sistemas de las empresas de Global Fortune 1000 y Forbes 500 confían en el software de Diskeeper para ofrecer una fiabilidad y rendimiento sin precedentes a sus portátiles, sobremesas y servidores empresariales. Diskeeper 2010 es el único producto que evita la fragmentación antes de que se produzca. Diskeeper Corporation ofrece además protección en tiempo real y recuperación de datos en tiempo realTM con el software de recuperación de datos Undelete® (www.undelete.com). La tecnología InvisiTasking® permite que todos los procesos se ejecuten de forma invisible en un segundo plano, aprovechando totalmente la energía de otros recursos inactivos que no se están usando (www.invisitasking.com).

© 2010 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Diskeeper, Undelete, InvisiTasking, IntelliWrite, V-locity, I-FAAST, HyperBoot, Terabyte Volume Engine, real-time data protection and real-time data recovery e Innovators in performance and reliability technologies son marcas comerciales de Diskeeper Corporation. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".