Dell, ha anunciado la consecución del premio GOLD EMEA Rising Star entregado por el Global TechnologyDistribution Council (Consejo Global de Distribución de Tecnologías). Los premios Rising Star suponen un reconocimiento a las compañías de tecnología que han conseguido un importante crecimiento de las ventas a través de mayoristas europeos durante el último año.

Dell fue uno de los 15 ganadores elegidos de entre cientos de compañías que confían en mayoristas para satisfacer las necesidades de productos y servicios de los proveedores de soluciones tecnológicas en EMEA. Los ganadores de los premios Rising Star en sus categorías de Oro, Plata y Bronce fueron seleccionados en cuatro categorías de ingresos y una categoría global de software. Cada ganador en su categoría fue seleccionado por el crecimiento de sus ventas durante el año anterior, en función del según el SalesWatchDistribution Panel elaborado por CONTEXT.

“Estamos encantados por haber sido reconocidos con el premio Rising Star por segundo año consecutivo”, comentó Michael Collins, vicepresidente de Estrategia y Canal de Dell en EMEA. “La distribución juega un papel clave en nuestra estrategia de negocio. No sólo nos permite acceder a una mayor parte del mercado a través de muchos resellers, sino que también ha sido la parte de nuestro de negocio que más rápido ha crecido en los últimos 12 meses. Esta distinción nos posiciona como el proveedor con mayor crecimiento en la categoría de grandes ingresos y pone de relieve nuestro compromiso continuo con nuestros mayoristas y partners de canal.

“Con nuestro programa de fidelización T2 para resellers nuestro objetivo no es sólo facilitar y hacer más beneficioso el trabajar con Dell, sino además, acelerar el crecimiento del negocio, tanto ahora como en el futuro."

Metodología de los premios Rising Star

Para poder optar a un premio Rising Star, los candidatos deben haber vendido productos a través de miembros del Global Technology Distribution Council durante al menos un año. La selección de los ganadores de los premios de oro, plata y bronce en cada categoría de ingresos se basan en los datos recogidos por el índice SalesWatch de CONTEXT entre abril de 2015 y marzo de 2016.

“Los ganadores de este año cubren una amplia gama de categorías de productos, la más diversa hasta el momento y que representan los segmentos de mercado más innovadores a día de hoy”, comentó Tim Curran, CEO de GTDC. “Es impresionante ver a tantos ganadores centrados en las últimas tendencias, como el Cloud, la movilidad o el Big Data hasta la seguridad, la virtualización y las infraestructuras hiper-convergentes, por poner algunos ejemplos. El crecimiento de estas empresas muestra el valor y el impacto de las asociaciones de distribución en toda la región EMEA”.

Sobre Dell

Dell Inc. escucha a sus clientes y les ofrece tecnología y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más. Para más información, visita http://www.dell.es. Dell es una marca registrada de Dell Inc. Dell renuncia a cualquier tipo de interés sobre la propiedad de las marcas y nombres de terceros.

Sobre CONTEXT

Con sede en Londres, y más de 200 empleados en 15 países, CONTEXT se especializa en el seguimiento de las ventas y los precios del sector tecnológico en todo el mundo. Gracias a la mayor base de datos de ventas del canal de distribución del mundo, CONTEXT rastrea las ventas de canal en la mayoría de los países de EMEA en los que somos socios oficiales del Global Technology Distribution Council. Los informes y servicios de CONTEXT permiten a nuestros clientes evaluar sus operaciones gracias a las cifras de ventas, y tomar decisiones críticas de negocio basadas en datos. Síguenos en Twitter: @ contextworld.com o visita nuestra web: www.contextworld.com

Sobre el Global Technology Distribution Council

El Global TechnologyDistribution Council es el consorcio de la industria que representa a los distribuidores de tecnología más importantes del mundo. Sus miembros generan más de 130.000 millones de dólares al año en ventas en todo el mundo, en productos, servicios y soluciones a través de diversos canales. Las conferencias GTDC apoyan el desarrollo y la expansión de las asociaciones relacionadas con la cadena de suministro para hacer frente a las necesidades del mercado tanto de proveedores, mayoristas y clientes finales. Entre los miembros de GTDC se incluyen: AB SA (WSE: ABPL), ABC Data, Arrow Electronics (NYSE: ARW), Avnet (NYSE: AVT), Computer Gross Italia (SES:MI), D&H Distributing, Ingram Micro (NYSE: IM), Intcomex, Logicom (CSE:LOG), SiS Technologies (HKSE: 0529), ScanSource (NASDAQ:SCSC), SYNNEX (NYSE: SNX), Tarsus, Tech Data (NASDAQ: TECD) y Westcon-Comstor.