Davisa, Gold Certified Partner de Microsoft Dynamics, participa en Logis Expo Zaragoza 2010, feria que acogerá a más de un centenar de empresas del sector de la Logística, el Transporte y el Almacenaje, del 13 al 16 de abril en la capital aragonesa.

Davisa es una consultora de negocio dedicada a ofrecer soluciones integradas de gestión empresarial y tecnológica (ERP, CRM, soluciones de colaboración) a pymes, basadas en productos de Microsoft Dynamics. Su principal objetivo en la feria es mostrar a las empresas del sector logístico la manera de optimizar y mejorar sus procesos de manera global, teniendo una amplia visión y control total de sus negocios. Davisa estará presente en el stand de la empresa Sijalón (C-D/13-16).

En palabras de David Moliné, gerente de Davisa "La IV Edición de la Feria de Logística de Zaragoza es el marco perfecto para conocer de primera mano las últimas novedades y soluciones específicas para el sector logístico. En esta feria esperamos ser un referente, así como ofrecer soluciones a medida y de valor a los clientes. Queremos poder recibir y asesorar a todos los profesionales que se acerquen a visitarnos acerca de las mejores técnicas y herramientas disponibles actualmente".

Logis Expo Zaragoza 2010 recogerá durante cuatro jornadas los máximos exponentes del sector logístico de nuestro país. El programa cuenta con jornadas técnicas, presentaciones, workshops, actividades paralelas, cursos de formación, etc., siempre con el foco puesto en la logística. Durante estas jornadas, Davisa impartirá en sesiones de mañana y tarde (10:30 h y 16:00 h- Sala 1 (días 13, 15 y 16) y Sala 2 (Día 14)) el seminario denominado: "Cómo gestionar su Almacén de manera inteligente", sesiones en las que se dará respuesta a las principales preguntas que se plantean a la hora de gestionar nuestro almacén de manera eficiente.

Microsoft Dynamics para el sector logístico

Las soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics ERP permiten integrar completamente las operaciones de logística y almacén con el resto del negocio. Esta integración permite que los departamentos de ventas, compras y almacén puedan compartir y procesar información simultáneamente. Los representantes de venta pueden, por ejemplo, consultar la disponibilidad de un producto en tiempo real y los responsables de compra pueden a su vez mantener niveles óptimos de stock mientras minimizan los costes de transporte. Asimismo, el personal del almacén puede controlar el movimiento y almacenamiento de los materiales desde la recepción hasta el envío de la mercancía al cliente.

Entre las principales ventajas de las soluciones de gestión de logística de Microsoft Dynamics destacan:

Optimización de la distribución del almacén y la utilización del espacio: Permite diseñar el almacén de acuerdo con las necesidades específicas de la empresa, establecer prioridades para realizar el picking o la ubicación de los productos y beneficiarse de las oportunidades de cross-docking, permitiendo la entrega de la mercancía directamente al cliente desde la zona de recepción, para evitar almacenar los productos de forma innecesaria.

Optimización de las operaciones y aumento de la productividad: Gracias a la disponibilidad de datos de inventario precisos y en tiempo real, los empleados de los departamentos de ventas, compras y almacén pueden garantizar una mayor satisfacción de los clientes, un proceso de gestión de pedidos más eficaz y el mantenimiento de los costes de gestión de almacén al mínimo.

Flexibilidad para crecer: Las soluciones de gestión de Microsoft Dynamics permiten adaptarse fácilmente al crecimiento del negocio y de nuevos procesos, productos o tecnologías.

Acerca de Davisa

Davisa es una consultora de negocio dedicada a ofrecer soluciones integradas de gestión empresarial y tecnológica (ERP, CRM, soluciones de colaboración), a pequeñas y medianas empresas para mejorar su capacidad competitiva. En Davisa se ofrecen soluciones globales a través de la consultoría estratégica personalizada para conocer cuáles son sus necesidades concretas y con la aplicación de las herramientas tecnológicas adecuadas, basadas en los productos Microsoft. Como Gold Certified Partner de Microsoft, ofrecemos herramientas sencillas, adaptadas a sus necesidades y su negocio.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz. Distribuida a través de una red de partners de canal que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión de empresas adaptables e integradas trabajan como y con el software familiar de Microsoft para racionalizar procesos a través de toda la organización. Para mayor información, visite www.microsoft.es/dynamic