Dassault Systèmes(DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), diseño y maquetas digitales 3D, anuncia el lanzamiento de una nueva experiencia de solución industrial para las compañías tecnológicas, denominada "HT body". Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, HT body ayuda a los fabricantes de electrónica a acelerar el diseño y suministro de dispositivos diferenciados y de alta calidad.

Centrado en las cubiertas exteriores y el armazón, que son el primer y más obvio sello distintivo de los dispositivos electrónicos, HT body captura las demandas de los consumidores y permite diferenciarse en la innovación de productos para impulsar la creatividad de diseño de los fabricantes de electrónica, y que puedan enfocarse de forma directa a los productos que más se venderán. HT body también optimiza la comunicación entre todos los participantes -internos y externos- relacionados con el desarrollo de productos, ingeniería y fabricación, y les aporta las aplicaciones de visualización e innovación social que necesitan para conectar mejor con los clientes y comprender lo que desean en un producto. Con HT body, las empresas pueden responder rápidamente a los eventos externos, como la forma en la que el público percibe un determinado modelo o diseño, y adaptar rápidamente los planes conforme a las nuevas necesidades.

Construido sobre la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, HT body combina las mejores prácticas a través de una experiencia de ingeniería y un diseño probados, únicos y pre-integrados. Este enfoque proporciona una experiencia en la que las  relaciones entre el cliente y la compañía, entre el equipo de diseño de productos industriales y el de desarrollo, e incluso entre desarrollo de productos y fabricación, están más estrechamente integradas para acelerar la innovación y la transferencia de información durante toda la experiencia de innovación de productos.

"Muy dinámico y sensible a la demanda de los consumidores, el mercado de dispositivos tecnológicos está muy ligado a la primera impresión, el primer contacto, ese primer momento de experiencia emocional", señala Monica Menghini, vicepresidente ejecutivo de marketing e industria de Dassault Systèmes. "Para tener éxito, las empresas necesitan garantizar que están capturando la demanda y suministrando la experiencia que los clientes esperan en un dispositivo tecnológico de consumo. Esto es lo que permite la plataforma 3DEXPERIENCE: innovación rápida, producción rápida y la experiencia con el producto que el cliente desea".

Más información sobre HT body y todas las soluciones de Dassault Systèmes para la industria tecnológica, visite http://www.3ds.com/solutions/high-tech/overview/.


La compañía

Dassault Systèmes, 3D Experience Company, proporciona a las empresas y a las personas universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la forma en la que se diseñan, producen y mantienen los productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social y amplían las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaños, en todos los sectores y en más de 80 países. Para más información, visite www.3ds.com.

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar