Cvent Inc. (NYSE: CVT), una empresa líder de gestión de eventos empresariales basados en la nube, ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para su adquisición por parte de filiales de Vista Equity Partners (“Vista”), una firma líder de capital privado centrado en las inversiones de software, datos y empresas con componente tecnológico.

Las condiciones de este acuerdo totalmente en efectivo ofrecen valor sustancial a los accionistas de Cvent. Vista adquirirá el 100% de las acciones ordinarias en circulación de Cvent por un valor total de aproximadamente $1.650 millones. Los accionistas de Cvent recibirán $36,00 en efectivo por acción, lo que representa una prima de aproximadamente un 69% del precio de cierre de Cvent el 15 de abril de 2016 y una prima de un 70% con el precio medio de cierre de Cvent en los últimos 30 días de mercado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire