El objetivo del curso realizado por el departamento de análisis de Estrategias de Inversión es que el alumno aprenderá durante 9 sesiones a reconocer los principios que rigen el análisis gráfico y técnico, así como la utilización de Visual Chart cómo herramienta de trabajo.

La diferencia entre teoría y práctica es mucho más amplia de lo que se suele pensar. Conocer por ejemplo qué es un soporte (teoría) no implica necesariamente saber cómo actuar ante él (práctica), mientras que la teoría nos ocupa poco tiempo de comprensión, la práctica nos obliga a invertir mucho más tiempo para su verdadero dominio.

Profundizaremos en la construcción de estrategias direccionales, estrategias orientadas en la detección y seguimiento de tendencias que buscan tener la probabilidad de éxito a nuestro favor.

Buscamos que usted sea capaz de crear una estrategia tendencial que se adapte a su perfil inversor y las interiorice con el fin de optimizar su operativa. 9 sesiones repletas de materiales, herramientas y de ejercicios que le van a permitir saber cuándo, cómo y por qué actuar cuando se siente delante del gráfico. 

·         Utilización de herramientas gráficas de Trading (Visual Chart)

·         Utilizar los soportes y las resistencias de Visual Chart

·         Operativa con patrones de tendencia

·         Todo sobre operativa con medias móviles

·         Identificar y operar en las tendencias más suculentas del mercado

·         Métodos de trading tendencial

·         Taller práctico con Visual Chart

·         Clase práctica de operativa con Visual Chart

Al finalizar el presente curso será capaz de reconocer patrones que le permitan adelantarse a la acción del precio, posicionándose de manera racional y cubriendo su posición con una adecuada gestión del stop.

Puede solicitar información en este enlace