La revista Diesel Progress North American ha elegido a Cummins Inc. como su personalidad del año 2013. Se trata de la tercera ocasión en la que Cummins es elegido como personalidad del año de la revista. La empresa también recibió esta distinción en 2007 y 2002.

Cummins ha sido citada por su amplia gama de motores de carretera y todo terreno, su amplia relación como principal proveedor de motores de Navistar y su lanzamiento de sistemas de potencia integrados destinados a aplicaciones de camiones pesados y ferroviarias.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información