Tubacex es uno de los valores del continuo que deberíamos tener muy presente en las próximas sesiones. En los últimos meses el valor ha mejorado sustancialmente su serie de precios al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. La compañía vuelve a cotizar por encima de este promedio después de un año y medio. La mejora en los niveles de acumulación nos hace sopesar la posibilidad de una toma de posiciones en las próximas sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 2,39 euros. Estaremos muy pendientes de la aparición de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría posicionarnos en el valor y es que no sería descabellado que acabáramos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros.
Lea también: ¿Podrían los bancos lastrar la recuperación del Ibex 35?
¿Qué niveles deben superar los índices europeos para volver a la senda alcista?

Faes es otro de los valores a tener en cuenta en las próximas sesiones. La compañía ofrece un impecable aspecto técnico tras conseguir perforar, en las últimas sesiones, la parte alta de la banda lateral en la que se venía moviendo a lo largo de buen aparte del año. Las caídas de comienzos del mes de junio no han estropeado su serie de precios sino más bien nos están dando un nuevo punto de entrada con menos riesgos. la compañía se encuentra dando forma a un throw back y parece que podría continuar con las subidas, en los próximos meses, hasta el nivel de los 4 euros.

Tres valores del Ibex 35 en soportes que podrían rebotar en las próximas sesiones
Lingotes Especiales es otro de los valores que no deberíamos perder de vista. La compañía mantiene un impecable aspecto técnico a medio y largo plazo si bien en el corto plazo se está tomando un respiro lo que sin duda deberíamos aprovechar. La resistencia clave se encuentra en los 14,08 euros (máximos históricos). Un cierre por encima de estos precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Creemos que entraría dentro de la normalidad que acabáramos viendo los 16 euros en los próximos meses.

El último de estos cuatro valores fuera del Ibex 35 es Azkoyen. La compañía ofrece un aspecto técnico muy parecido al de Faes. Tras un escape alcista estamos viendo como ha construido un throw back a los 2,8 euros. Por estos precios han vuelo las compras por lo que creemos que es un buen punto para volver a posicionarnos en el valor. Parece muy probable la continuación de las subidas hasta los máximos de los últimos años que alcanzara en los 3,17 euros. Si los superara, aspecto bastante probable, lo más normal es que volviéramos a ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,50 euros.

Lea además:
Consultorio de análisis técnico: Telefónica, Enagás, Bankinter...y tres valores más bajo la lupa
Dia podría estar gestando un cambio de tendencia
Vídeo | ¿Cual es el nivel clave que debería superar Repsol para confirmar un cambio de tendencia?
El Euro frente al Dólar no puede con la resistencia de los 1,1415
La libra frente al Yen podría estar dando forma a una figura de continuación bajista