Estrategias de Inversión
SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?
SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?

CRYO CONTROL es una empresa francesa dedicada a la conceptualización y fabricación de baños de agua fría para favorecer la recuperación física de los deportistas de alto nivel. La empresa no ha tardado en imponerse como líder y precursor mundial en el mercado de la hidroterapia fría. En la actualidad, cuenta con prestigiosas referencias deportivas en Francia (federaciones, clubs deportivos de alto nivel y competiciones nacionales) pero también a nivel internacional con su participación en los J.O. de Pekín en 2008, en el campeonato de Europa de atletismo en 2010, y más recientemente en los J.O. de Londres en 2012 como proveedor de "Ice bath Area" de la Policlínica de la Villa Olímpica. Este evento deportivo de envergadura mundial fue la ocasión para desvelar la crioterapia al gran público.

La hidroterapia fría es un tratamiento que apareció en la antigüedad, cuando los baños fríos eran a la vez un lujo y una necesidad perfectos para relajarse. A lo largo de los años, los científicos han podido dejar patente los beneficios del agua fría. CRYO CONTROL es la versión moderna de los baños fríos de la antigüedad. Es un complemento perfecto para la recuperación física de los deportistas de alto nivel y es la solución ideal para regenerar el organismo, para calmar el dolor, para drenar las toxinas y favorecer la relajación.

Con el fin de responder a la necesidad creciente de los centros de rehabilitación y de los centros de fitness, Cryo Control ha desarrollado el primer SPA frío: el Cryo Control FORM. Con la aprobación inmediata del Centro Europeo de Rehabilitación reservado a Deportistas (CERS en sus siglas en francés) de Capbreton, la referencia europea en rehabilitación, todo apunta a que se convertirá en el sistema de recuperación más popular.

La entidad francesa también propone toda una gama de baños portátiles especialmente adaptados a las competiciones y a los eventos deportivos. El Cryo Control, con capacidad para regular la temperatura del agua entre 7 y 15° C, constituye un tratamiento de crioterapia óptimo.

Diseñados en tres dimensiones estándar para 1, 4 u 8 personas, los sistemas están equipados con 8 chorros de agua y una cromoterapia energética a petición del cliente. La instalación también cuenta con un sistema de desinfección del agua en circuito cerrado.

Bertrand Avignon, Gerente de la empresa,  afirma su deseo de consolidar su expansión internacional con su participación en FIBO, la feria de la forma física, del ocio y del deporte que se celebra esta semana en Colonia. Respaldado por sus prestigiosas referencias, CRYO CONTROL busca agentes en España para seguir con su desarrollo internacional.