MADRID, 28 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas suizos de Credit Suisse han mejorado sus recomendaciones esta mañana para CaixaBank y Banco Popular, hasta sobreponderar desde neutral; y a Banco Sabadell (desde infraponderar hasta neutral), al calor de la “convicción” de una mejora en la economía española. Además, ha mejorado los precios objetivos también de Santander y BBVA.

- Banco Popular: hasta 5,6 desde 3,9 euros. Se anota más de un 3% y cotiza en los 5,0190 euros.

- CaixaBank: hasta 4,8 desde 3,5 euros. Celebra esta decisión en lo más alto del Ibex 35 con alzas del 3,81% hasta los 4,3830 euros.

- Banco Sabadell : hasta 2,0 desde 1,5 euros. La entidad sube en bolsa un 1,45%, hasta los 2,1760 euros.

- Santander : hasta 6,5 desde 6,0 euros. Se revaloriza un 1,42%, hasta los 6,3530 euros.

- BBVA : hasta 9,3 desde 8,1 euros. Sube un 1,19%, hasta los 8,7530 euros.

“Vemos a todos los bancos españoles comportándose bien (…) CaixaBank es nuestra mejor opción, mientras que Banco Popular parece el más arriesgado aunque es el más atractivo en el corto plazo. Para los bancos con exposición internacional, parece razonable preferir BBVA frente a Banco Santander dado el mayor peso de España en su balance, pero no obviamos los elevados retornos de Santander ahora que sus beneficios parecen estar regresando”, explica el bróker.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información