Covidien (Bolsa de Comercio de Nueva York: COV), un proveedor líder de productos médicos, anunció hoy la presentación de las previsiones revisadas para el ejercicio 2013 y los estados contables históricos ajustados según las próximas actividades de interrupción esperada, a fin de reflejar la escisión derivada de su negocio Farmacéutico. Los estados contables ajustados abarcan los ejercicios fiscales 2010 a 2012 y el primer trimestre del ejercicio 2013. Los estados contables ajustados del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2013 se podrán consultar a partir de fines de mayo próximo.

Covidien anunció las previsiones para el ejercicio fiscal 2013 para reflejar la escisión del negocio Farmacéutico, una operación prevista para después del cierre de los mercados, el 28 de junio de 2013.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire