Investors Trust Assurance SPC (“ITA") se complace en anunciar que su oficina en Miami se ha trasladado a un nuevo lugar, en Brickell, el Distrito Financiero de Miami. Esta nueva oficina, en el corazón de la creciente ciudad de Miami, brinda apoyo a la cultura innovadora y progresista de la Compañía, a la vez que ofrece una ubicación privilegiada para negocios convenientes.

Miami es una ciudad multicultural y actúa como puerta de entrada a los mercados de América Latina, lo que la convierte en una ubicación ideal para las empresas internacionales. El Distrito Financiero, conocido como ´Brickell´, está creciendo a un ritmo acelerado y es hogar de muchas empresas financieras principales; algunos, incluso, lo llaman "The Wall Street of the South" (el Wall Street del Sur).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire