The Concord Music Group ha anunciado la adquisición de la legendaria discográfica independiente con sede en Massachusetts Rounder Records. Rounder, que celebra su 40 aniversario como la discográfica de música con raíces norteamericanas líder del mundo, es fuerza motriz de una amplia gama de géneros musicales incluidos bluegrass, Americana, música de cantautor, Cajun & Zydeco y música para niños. Rounder posee un extraordinario catálogo discográfico y la amplia lista de artistas incluye a la superestrella de bluegrass Alison Krauss, o a la cantautora Mary Chapin Carpenter.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar