Commvault (NASDAQ: CVLT), líder global en protección de datos y gestión de la información, ha anunciado el nombramiento de Christian Lang como vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África. Responsable de liderar el crecimiento continuado de la compañía en EMEA, Lang se une a Commvault tras 26 años de experiencia en la industria de la tecnología, con un fuerte historial de récords en empresas de tecnología de software y SaaS en toda Europa.


“Estoy seguro de que Christian complementará con su dilatada experiencia nuestro exitoso equipo de EMEA”, comenta Ron Miller, vicepresidente senior de ventas mundiales en Commvault. “No sólo aporta experiencia en sectores verticales claves que son críticos para nuestra expansión en EMEA, sino que tiene una idea clara sobre las necesidades en evolución de nuestra base de clientes, obtenida a través de distintos cargos estratégicos en empresas y canal de la región”.


Antes de incorporarse a Commvault, Lang era director general y presidente de ventas para el sector de la automoción en EMEA en IHS Inc., donde consiguió un importante crecimiento en la facturación. Lang también ha desempeñado posiciones de liderazgo en multinacionales por toda EMEA, como Autodesk, empresa en la que estuvo durante 13 años.


“Commvault es una organización en expansión, tanto en EMEA como a nivel global, y hemos sido reconocidos por nuestros clientes, partners y analistas clave de la industria como líderes en el mercado, debido a nuestra amplitud y calidad de soluciones”, afirma Lang. “Personalmente veo grandes oportunidades – especialmente si tenemos en cuenta la agitación interna de nuestros mayores competidores – de establecer alianzas estratégicas que serán forjadas y que ampliarán el valor de negocio para nuestros clientes”.
Su nombramiento se realiza tras el reciente lanzamiento del Portfolio de Soluciones Integradas de la compañía, que incluye Commvault Data Platform, Commvault Services y Commvault Software, y que, en su undécima versión, proporciona a las empresas una forma realmente abierta, automatizada y con búsqueda integrada para proteger sus datos, gestionar su información y reducir el riesgo en su adopción de nuevas tecnologías.


Justo el mes pasado, Commvault fue nombrado líder, por sexto año consecutivo, en el Cuadrante Mágico de Gartner para Software de Backup y Recuperación de Centros de Datos. Este año, además, Commvault fue situado en lo más alto del cuadrante, tanto por su “amplitud de visión” como por su “habilidad de ejecución”. Para más información y una copia completa del Cuadrante Mágico para Software de Backup y Recuperación de Centros de Datos, por favor visite: http://www.commvault.com/itleaders

 

Commvault es el proveedor líder de soluciones de protección de datos y de gestión de la información, y ayuda a las empresas de todo el mundo a activar sus datos para generar mayor valor y visión de negocio y a transformar los entornos de datos modernos. Con soluciones y servicios proporcionados de forma directa y a través de una red de partners y de proveedores de servicio global, las soluciones de Commvault comprenden una de las gamas de la industria más amplias en protección de datos y recuperación, cloud, virtualización, archivado y sincronización y compartición de archivos. Commvault ha obtenido elogios de clientes y de representantes influyentes de terceras partes por su visión tecnológica, innovación y ejecución como experto independiente y de confianza. Sin la distracción de una unidad de hardware o de otro foco de negocio, el enfoque único de Commvault en la gestión de los datos ha sido adoptado por empresas de todos los tamaños, de todas las industrias, de forma local, en plataformas móviles, hacia y desde la nube y como servicio. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.000 personas en todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para saber más sobre Commvault – y cómo puede ayudar a que los datos trabajen por usted – visite Commvault.com.

Exención de responsabilidad Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Los informes de Gartner consisten en las opiniones de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a este informe, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

# # #

Declaración Safe Harbor: los resultados de los clientes pueden diferir materialmente de los indicados en el presente documento; Commvault no garantiza que todos los clientes puedan conseguir beneficios similares a los indicados anteriormente. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro, incluyendo las declaraciones relacionadas con las proyecciones financieras, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, tales como factores competitivos, dificultades y retrasos inherentes al desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos de software y servicios relacionados, las condiciones económicas generales y otros. Declaraciones con respecto a las creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro de Commvault son declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act de 1933, según enmienda, y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, según enmienda. Todas estas declaraciones prospectivas se realizan de conformidad con las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados. Commvault no se compromete a actualizar sus declaraciones prospectivas. El desarrollo y el momento del lanzamiento de producto, así como cualquiera de sus características o funcionalidades permanecen a su discreción.

©1999-2015 Commvault Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Commvault, Commvault y el logo, el logo "CV", Commvault Systems, Solving Forward, SIM, Singular Information Management, OnePass, Commvault Galaxy, Unified Data Management, QiNetix, Quick Recovery, QR, CommNet, GridStor, Vault Tracker, InnerVault, Quick Snap, QSnap, IntelliSnap, Recovery Director, CommServe, CommCell, ROMS, Commvault Edge,y CommValue son marcas o marcas registradas de Commvault Systems, Inc. El resto de marcas, productos, nombres de servicios, marcas registradas o marcas de servicio registradas son propiedad de y usadas para identificar los productos y servicios  de sus respectivos propietarios. Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin notificación.