CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha celebrado la Reunión Partners 2013, en la que ha reunido a la totalidad de sus socios en España y Portugal, donde opera a través de su filial CommVault Systems Iberia. Durante el transcurso del evento, que contó con la presencia de Philip van der Wilt, Vicepresidente de Ventas para la Región EMEA, se presentó la suite de gestión de datos Simpana 10.


Más de 150 asistentes acudieron a la Reunión Partners 2013. Entre ellos se incluyeron los mayoristas de CommVault Systems Iberia (Arrow ECS y Neovalia/GTI), sus socios tecnológicos (Dell, Fujitsu, Hitachi Data Systems y NetApp), sus distribuidores de valor añadido y algunos de sus actuales clientes más destacados.

Durante el transcurso del encuentro Daniel Maganto, Country Manager de CommVault Systems Iberia, aludió al crecimiento sostenido de CommVault en todo el mundo, que le ha permitido posicionarse como una de las empresas de referencia del sector. Asimismo se refirió a los distintos premios y galardones obtenidos a lo largo de estos últimos años, sustentados en la intensa dedicación a I+D+i a partir del desarrollo de un software propio y no de la compra de terceras compañías.

Por su parte César Funes y Daniel Cruzado, Director de Preventa y Responsable Regional de la Zona Noreste respectivamente, explicaron a los asistentes las principales novedades relativas a Simpana 10, un software que permite que las organizaciones den un gran salto hacia delante en la protección y gestión de sus datos a gran escala, creando valor añadido y mejorando el acceso a su información corporativa. Sus más de trescientas nuevas funcionalidades combinan aspectos como la reducción de riesgos, la reducción a la mitad de los costes de almacenamiento, así como la disminución hasta en un 80 por ciento de los gastos administrativos y en un 35 por ciento los referidos a soporte.

El evento contó con la participación de clientes de CommVault, quienes refirieron su experiencia con la tecnología de la compañía y los valores añadidos que les aporta en aspectos como facilidad de uso, escalabilidad, ahorro de tiempos y costes económicos y flexibilidad en la utilización de licencias. Asimismo, los fabricantes presentes explicaron a los asistentes a la Reunión Partners 2013 su satisfacción con el firme compromiso de CommVault por el mercado español, que está permitiendo un favorable posicionamiento en nichos de mercado con unas prometedoras perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo.