El centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero: Santander Financial Institute (SANFI) se compromete un año más, ofreciendo a la nueva generación de alumnos, formación de calidad impartida por grandes profesionales del sector económico y financiero.

La nueva promoción está formada por 38 jóvenes, seleccionados entre más de 150 solicitudes recibidas nacional e internacionalmente. Cabe destacar la alta cualificación de las personas que solicitaron plaza.

Presidían el acto de apertura José Carlos Gómez Sal, rector de la Universidad de Cantabria, Silvia Ruiz Barceló, directora de Recursos Humanos de Banco Santander, y Carlos Hazas, subdirector general adjunto y director de la
Territorial de Cantabria de Banco Santander.
Asistieron además Samuel Ruiz, delegado del Gobierno,; Francisco Javier Martínez, director general de la Fundación UCEIF, y varios vicerrectores de la UC: Ernesto Anabitarte Cano, vicerrector de Ordenación Académica; Teresa Susinos Rada, vicerrectora de Internacionalización; Juan Enrique Varona, vicerrector de Relaciones Institucionales y coordinación de CCCI, y Ángel Pazos, vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento-.

El Máster en Banca y Mercados Financieros cuenta con el respaldo de Banco Santander, la empresa que más invierte para apoyar a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO - Fortune 500). El banco respalda esta iniciativa a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de todo el mundo. Más información en www.santander.com/universidades