Cronto y comdirect bank AG, un destacado banco directo alemán con más de 1,7 millones de clientes, ha lanzado photoTAN, una solución que ofrece una manera innovadora y moderna de proteger las operaciones bancarias y las transacciones online de los inversores privados.


La solución de firma de transacciones visual de Cronto, CrontoSign, conocida en Alemania como photoTAN, es una manera simple y eficaz de mitigar incluso los ataques más sofisticados de malware troyano, cuyo objetivo son los servicios bancarios online.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar