MADRID, 28 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Según figura en los registros de la CNMV, Crédit Agricole ha reducido su participación en Colonial hasta el 12,173%, tras vender un 7,5%. Por su parte, Amura Capital, uno de los socios de Grupo Villar Mir en la toma de control de la inmobiliaria, ha comunicado un porcentaje de la misma del 7,567%. El viernes pasado Banco Popular se deshacía de un 4,669%, poco después de que La Caixa recortara su presencia en el capital del grupo hasta el 3,2%.

Recordemos que hace exactamente una semana, los accionistas de Colonial dieron el visto bueno a la macroampliación de capital de hasta 1.000 millones de euros, que cuenta con el compromiso de inversión tanto de Villar Mir, como de Amura, a los que se suma Grupo Santo Domingo. Esta operación se enmarca dentro del plan de reestructuración de la inmobiliaria, que contempla también la venta de un máximo del 20% del capital de SFL, y la obtención de un crédito sindicado que permita completar el pago del actual préstamo que vence en diciembre de 2014.

A estas horas, Inmobiliaria Colonial cae un 1,29%, hasta los 1,1460 euros.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información