MADRID, 03 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Según Expansión, Inmobiliaria Colonial ha encomendado a Crédit Agricole que articule un nuevo préstamo sindicado de entre 600 y 700 millones de euros con el que la inmobiliaria pagará parte del actualmente en vigor, de unos 1.800 millones de euros, que vence en este ejercicio 2014.

Los analistas de Ahorro Corporación recuerdan que una de las condiciones para llevar a cabo la ampliación de capital es alcanzar un acuerdo de refinanciación. Estos 600 millones o 700 millones de préstamo sindicado serían suficientes, dicen estos analista, ya que:

1. Los 1.000 millones de la ampliación de capital irían destinados a amortizar el préstamo, y además

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
2. Colonial podría obtener 400 millones por la venta del 20% de SFL, que también amortizarían dicho préstamo.

“Con este nuevo sindicado, Colonial tendría estructurada toda su deuda, dado que además de este préstamo sindicado quedarían 360 millones de euros de préstamos hipotecarios vinculados a activos a largo plazo, y 1.400 millones de deuda de SFL”, concluyen desde Ahorro.

A las 10:13 horas, Inmobiliaria Colonial se deja un 2,77%, hasta los 1,0870 euros.

N.A.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información