MADRID, 13 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Además de Vértice, que se deja un 25,81% en el Continuo, hay otro “chicharro” que también se está desplomando esta mañana: Codere.

La compañía pierde un 11,61% en estos momentos y cotiza en los 0,99 euros. Ayer, tras el cierre, anunció que no puede pagar los intereses de una emisión de bonos y que se acoge al periodo de gracia de 30 días.

Codere confirma así la información que adelantaba el lunes El Confidencial y que ya le llevó a perder ese día otro 10%. La empresa debía desembolsar 31 millones de euros, correspondientes a los intereses de una emisión de bonos que paga semestralmente y que también incumplió el pasado mes de junio. Al final, entonces la compañía pudo finalmente pagar los intereses a los inversores gracias a una línea de crédito de 100 millones que le dieron varios hedge funds. Los mismos fondos que le proporcionaron los 35 millones necesarios para hacer frente al pago del cupón de otra emisión de 300 millones en agosto.

N.A./S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información