The Coca-Cola Company anunció hoy que ha instalado su heladera número 1 millón libre de hidrofluorocarburos (Hydro fluorocarbon, HFC) usando refrigerante natural en el mercado, evitando así la emisión de 5,25 millones de toneladas de CO2 durante 10 años. Este hito marca un avance significativo en el esfuerzo de la Compañía de eliminar gradualmente el uso de refrigerante HFC —un contribuyente bien conocido al cambio climático— en dispensadores, máquinas expendedoras y heladeras de Coca-Cola en todo el mundo. Junto con sus socios embotelladores, el sistema Coca-Cola ha establecido la meta de que todos los nuevos equipos de bebidas frías no utilizarán HFC para 2015. El logro de esta meta evitará la emisión de más de 50 millones de toneladas métricas de CO2 durante 10 años, una cantidad equivalente a las emisiones anuales de más de 10 millones de vehículos de pasajeros. Coca-Cola ha mejorado su eficiencia en el uso de la energía en equipos de enfriamiento en 40 % desde el año 2000; y eliminó el 75 % de las emisiones directas de gases de efecto invernadero (greenhouse gas, GHG) mediante la transición al uso de espuma de aislamiento libre de HFC en los nuevos equipos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información