Coca-Cola de nuevo lanzará una campaña internacional con la ayuda, este año de la estrella internacional del pop, Natasha Bedingfield. Como parte de una campaña de marketing totalmente integrada, Bedingfield pondrá su toque personal en el eslogan "Shake Up Christmas" (agita la Navidad), no solo con su voz, sino también demostrando su increíble facilidad para los idiomas. Bedingfield ha grabado la canción en seis importantes idiomas, incluidos el español, francés, suahili, filipino y ucraniano, así como el inglés, reflejando la verdadera tradición mundial de reunirse en este momento tan especial del año, un mensaje clave en la campaña de Coca-Cola para estas fiestas.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.